NUEVODescubre la guía completa de las Criptomonedas Leer Más 

BitcoinCriptomonedas

50 Bitcoins se mueven de una cartera de 2019, será Satoshi Nakamoto?

1 Minutos de lectura

Satoshi Nakamoto (creador de Bitcoin en 2019) fue uno de los pocos mineros en 2009 que extrajo Bitcoin. Algunas personas afirman que fue Satoshi Nakamoto fue quien transfirió esos 50 Bitcoins. Mientras que otra parte afirma que no fue Satoshi quien hizo la transacción.

¿Es Satoshi quien transfirió los 50 Bitcoins?

Se cree que Satoshi Nakamoto tiene o tuvo un millón de Bitcoins (valorados a día de hoy en más de 8.500 millones de euros), pero no hay evidencia que demuestre que tiene las esos Bitcoins a día de hoy. La dirección de origen de la cartera desde donde se transfirieron estos BTC pertenece a una cartera de 2009. A los precios de mercado de hoy, 50 Bitcoins ascienden a aproximadamente 425,000€.

El analista de criptomonedas Jimmy Song publicó una publicación en Twitter indicando porqué no fue Satoshi Nakamoto quien realizó esta transacción. Según el analista, no era una de las direcciones de Satoshi Nakamoto.

Sobre el autor
Usuario para poner las últimas noticias relacionadas con las Criptomonedas
Articles
Related posts
BitcoinCriptomonedas

Bloomberg dice que Bitcoin alcanzará 20.000$ en 2020

1 Minutos de lectura
Según Bloomberg, Bitcoin alcanzará e preciol récord de 20,000$ este año si sigue la tendencia de 2016. Bitcoin está reflejando el regreso del año 2016 a su pico anterior. Esa fue la última vez que…
CriptomonedasIntercambios

Qué es Block Explorer en las Criptomonedas?

1 Minutos de lectura
Block Explorer es una herramienta en línea para explorar la cadena de bloques de una criptomoneda, donde se puede ver y seguir en tiempo real todas las transacciones que ocurren en la cadena de bloques….
Criptomonedas

Qué es una ICO en las Criptomonedas?

1 Minutos de lectura
ICO (Initial Coin Offering), es un modelo de crowdfunding destinado a recaudar fondos para el desarrollo técnico del proyecto para crear una criptomoneda. Significa que la criptomoneda que se lanzará se vende antes del lanzamiento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *