NUEVODescubre la guía completa de las Criptomonedas Leer Más 

BitcoinCriptomonedas

Aumenta más de un 50% la demanda de criptomonedas en Revolut

1 Minutos de lectura

Revolut ha informado de un salto significativo en el número de clientes que comercian con criptomonedas en su aplicación durante los últimos meses. Según los datos publicados por la compañía, el número de usuarios de Revolut que comerciaban con criptomonedas aumentó un 68% en abril.

El aumento masivo de la demanda en Bitcoin y otras criptomonedas fue testigo de una caída del 52% en el valor promedio de cada operación durante marzo. Hacia finales de abril, el promedio de monedas digitales compradas por cada usuario también aumentó un 57%.

Revolut también detalló que la demanda de Bitcoin siguió siendo la más alta, con el 51% de todas las operaciones en marzo y abril. La demanda de XRP se mantuvo en segundo lugar con un 20% de todas las transacciones, mientras que Ethereum se mantuvo en un 14%. Litecoin y Bitcoin Cash les siguen en la cuarta posición con 8% de operaciones para cada uno.

Sobre el autor
Usuario para poner las últimas noticias relacionadas con las Criptomonedas
Articles
Related posts
BitcoinCriptomonedas

Bloomberg dice que Bitcoin alcanzará 20.000$ en 2020

1 Minutos de lectura
Según Bloomberg, Bitcoin alcanzará e preciol récord de 20,000$ este año si sigue la tendencia de 2016. Bitcoin está reflejando el regreso del año 2016 a su pico anterior. Esa fue la última vez que…
CriptomonedasIntercambios

Qué es Block Explorer en las Criptomonedas?

1 Minutos de lectura
Block Explorer es una herramienta en línea para explorar la cadena de bloques de una criptomoneda, donde se puede ver y seguir en tiempo real todas las transacciones que ocurren en la cadena de bloques….
Criptomonedas

Qué es una ICO en las Criptomonedas?

1 Minutos de lectura
ICO (Initial Coin Offering), es un modelo de crowdfunding destinado a recaudar fondos para el desarrollo técnico del proyecto para crear una criptomoneda. Significa que la criptomoneda que se lanzará se vende antes del lanzamiento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *