NUEVODescubre la guía completa de las Criptomonedas Leer Más 

CriptomonedasIntercambios

Binance regresa a China

1 Minutos de lectura

Binance, la principal empresa de intercambio de criptomonedas, regresa a China después de abandonar el país en el año 2017 debido a la prohibición de las actividades de comercio de criptomonedas. Sin embargo, el regreso de Binance a China no es para lo que creemos, ahora regresa para promover la investigación y el desarrollo de blockchain en la región y en todo el mundo.

Binance se pone en marcha en China

Ayer Binance lanzó el sitio web de China. El nombre de dominio se registró en el gobierno chino como Binance.cn en abril.

Binance decide regresar ahora a China porque el país está más abierto a la adopción de la tecnología blockchain para las monedas digitales. Binance China se centra en promover la adopción de la tecnología blockchain.

La plataforma de intercambio de Binance en los EE. UU. admite 173 criptomonedas y 533 pares de negociación en el mercado, con una capacidad de procesar 1,400,000 pedidos por segundo.

Sobre el autor
Usuario para poner las últimas noticias relacionadas con las Criptomonedas
Articles
Related posts
BitcoinCriptomonedas

Bloomberg dice que Bitcoin alcanzará 20.000$ en 2020

1 Minutos de lectura
Según Bloomberg, Bitcoin alcanzará e preciol récord de 20,000$ este año si sigue la tendencia de 2016. Bitcoin está reflejando el regreso del año 2016 a su pico anterior. Esa fue la última vez que…
CriptomonedasIntercambios

Qué es Block Explorer en las Criptomonedas?

1 Minutos de lectura
Block Explorer es una herramienta en línea para explorar la cadena de bloques de una criptomoneda, donde se puede ver y seguir en tiempo real todas las transacciones que ocurren en la cadena de bloques….
Criptomonedas

Qué es una ICO en las Criptomonedas?

1 Minutos de lectura
ICO (Initial Coin Offering), es un modelo de crowdfunding destinado a recaudar fondos para el desarrollo técnico del proyecto para crear una criptomoneda. Significa que la criptomoneda que se lanzará se vende antes del lanzamiento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *