Changelly es un intercambiador instantáneo de criptomonedas que permite intercambiar criptomonedas rápidamente y comprar con una tarjeta bancaria (en Dólar americano USD y Euro EUR). El servicio proporciona las mejores tasas de criptomoneda a criptomoneda y admite más de 130 criptomonedas disponibles para intercambiar entre una y otra.

¿Cómo funciona Changelly?

El algoritmo de trading de Changelly está integrado en las plataformas más grandes de intercambio de criptomonedas, incluyendo Binance, Poloniex, Bittrex, etc. En un lapso de milisegundos, Changelly hace ofertas y pregunta a las plataformas, luego selecciona y sugiere la mejor tarifa disponible y muestra la tarifa estimada en nuestro sitio. Las tasas siguen siendo aproximadas hasta que la transacción se realice realmente en la cadena de bloques. La tasa de cambio en el momento de una transacción puede diferir ligeramente de la tasa estimada que usted ve cuando comienza una transacción. Para obtener más información sobre el proceso, consulte este artículo

¿Es fiable Changelly?

Changelly es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más destacados que se ganó la confianza de más de 2 millones de usuarios de todo el mundo. El servicio proporciona transacciones seguras y rápidas sin revelar las identidades de los usuarios. Ofrecemos las mejores tarifas posibles al comparar una amplia gama de plataformas comerciales confiables y trabajamos en más de 130 criptomonedas enumeradas. La lista sigue aumentando.

Otras razones para confiar en Changelly:

  • Sin depósito de almacenamiento y cambio de dinero instantáneo.
  • Cada cuenta está protegida con autenticación en 2 pasos y un protocolo HTTPS.
  • Más de 2 millones de usuarios satisfechos, incluidos miembros tan conocidos de la comunidad criptográfica como Charlie Shrem.