NUEVODescubre la guía completa de las Criptomonedas Leer Más 

Criptomonedas

Facebook Libra se rediseña, cambios en la criptomoneda de Facebook

1 Minutos de lectura

El proyecto de la criptomoneda Libra de Facebook ha sufrido grandes cambios. Se han rediseñado varias áreas clave, incluido el sistema de pago, la criptomoneda Libra y la adición de nuevas monedas estables en una moneda única. Los cambios apuntan en gran medida a cumplir con los requisitos reglamentarios.

La Asociación Libra ha publicado un documento del proyecto Libra, anunciado Facebook en junio del año pasado. Michael Engle, desarrollador de la Asociación Libra, ha explicado algunos cambios: «hemos trabajado estrechamente con los reguladores, los bancos centrales y varias partes interesadas para dar forma a un enfoque innovador para usar la tecnología blockchain para apoyar un sistema de pago regulado y con licencia». Ofrecer «monedas estables» («stablecoins») USD, EUR, GBP… respaldadas por divisas individuales, así como un «token» rediseñado basado en esas monedas a la que está ligado.

Libra, cuyo lanzamiento estaba previsto para fines de junio, espera poder hacerlo ahora entre mediados de noviembre y finales de año.

Sobre el autor
Usuario para poner las últimas noticias relacionadas con las Criptomonedas
Articles
Related posts
BitcoinCriptomonedas

Bloomberg dice que Bitcoin alcanzará 20.000$ en 2020

1 Minutos de lectura
Según Bloomberg, Bitcoin alcanzará e preciol récord de 20,000$ este año si sigue la tendencia de 2016. Bitcoin está reflejando el regreso del año 2016 a su pico anterior. Esa fue la última vez que…
CriptomonedasIntercambios

Qué es Block Explorer en las Criptomonedas?

1 Minutos de lectura
Block Explorer es una herramienta en línea para explorar la cadena de bloques de una criptomoneda, donde se puede ver y seguir en tiempo real todas las transacciones que ocurren en la cadena de bloques….
Criptomonedas

Qué es una ICO en las Criptomonedas?

1 Minutos de lectura
ICO (Initial Coin Offering), es un modelo de crowdfunding destinado a recaudar fondos para el desarrollo técnico del proyecto para crear una criptomoneda. Significa que la criptomoneda que se lanzará se vende antes del lanzamiento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *