NUEVODescubre la guía completa de las Criptomonedas Leer Más 

BitcoinCriptomonedas

Hace 10 años se pagaron 90 millones de dólares en Bitcoin por 2 pizzas

1 Minutos de lectura

En el año 2010, Laszlo Hanyecz, hizo un hito en la historia después de pagar 10,000 Bitcoin, que hoy valen millones de dólares, concretamente 90 millones de dólares, por dos pizzas de Papa John’s. En 2010, esos 10,000 Bitcoin´s valían $ 30 en 2010.

Habiendo minado decenas de miles de BTC, Hanyecz decidió demostrar la prueba publicando en BitcoinTalk que pagó 10,000 Bitcoins a cambio de un par de pizzas.

Un mes después de la primera compra de pizzas, Hanyecz escribió que estaba dispuesto a continuar intercambiando 10,000 BTC por dos pizzas grandes siempre que tuviera el fondo, que generalmente tiene a granel considerando su estado como minero.

Hablando en el programa 60 Minutes CBS del año pasado, el programador dijo que intentaría no pensar que gastó 91 millones de dólares en dos pizzas porque la criptomoneda más famosa no tenía ningún valor en ese momento.

Sobre el autor
Usuario para poner las últimas noticias relacionadas con las Criptomonedas
Articles
Related posts
BitcoinCriptomonedas

Bloomberg dice que Bitcoin alcanzará 20.000$ en 2020

1 Minutos de lectura
Según Bloomberg, Bitcoin alcanzará e preciol récord de 20,000$ este año si sigue la tendencia de 2016. Bitcoin está reflejando el regreso del año 2016 a su pico anterior. Esa fue la última vez que…
CriptomonedasIntercambios

Qué es Block Explorer en las Criptomonedas?

1 Minutos de lectura
Block Explorer es una herramienta en línea para explorar la cadena de bloques de una criptomoneda, donde se puede ver y seguir en tiempo real todas las transacciones que ocurren en la cadena de bloques….
Criptomonedas

Qué es una ICO en las Criptomonedas?

1 Minutos de lectura
ICO (Initial Coin Offering), es un modelo de crowdfunding destinado a recaudar fondos para el desarrollo técnico del proyecto para crear una criptomoneda. Significa que la criptomoneda que se lanzará se vende antes del lanzamiento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *